Soporte

img11

A domicilio

Uno de nuestros técnicos ira hasta su hogar u empresa a revisar su computador o red informatica, impresora, sitio web, etc. En la comodidad de su hogar se procederá a diagnosticar …

img10

En Nuestro taller

En nuestro local, tráiganos su computador y le realizaremos un completo diagnostico, posteriormente se le entregara un presupuesto de reparación. El diagnostico en el taller tiene costo cero, una vez que …

img13

Asistencia remota (online)

Brindamos asistencia remota a todos el país, su computadora puede ser reparada en su mismo hogar y sin la necesidad de que un técnico tenga que estar fisicamente mientras dura la …

img12

Entregamos soporte post-atención mediante varias formas

De forma telefónica (055) 828742
Mediante este sitio
Mediante correo electrónico
A domicilio
Descarga

 

En la sección Descarga de este sitio usted puede encontrar una serie de utilidades que le pueden ayudar para alguna actividad o bien a la salud y mantención de su computador.

Asesoría
Entregamos y hacemos asesorías a personas y empresas sobre equipamiento, sistemas, redes y programas (software).
Guías para el usuario (datos útiles)

Regularmente encontrara en este sitio documentación y guías importantes para el cuidado y mantención de su computador. Nuestro objetivo es dar siempre la mejor atención para su computador. Has clic!

Servicio Técnico a domicilio

Uno de nuestros técnicos puede ir a su domicilio a diagnosticar y/o reparar su computador. Si usted es un cliente nuevo puede solicitar la visita de un técnico. Si usted es un cliente y quiere una revisión o considera que algún problema esta dentro de la garantía solo contáctenos para realizar una visita. Clic

Asistencia y Reparación on line

Ofrecemos asistencia y reparación mediante internet sin la necesidad de que su computadora tenga que salir de su hogar. Usted debe comunicarse con nosotros y validar un servicio de asistencia y listo. Si usted es un cliente nuevo lo único que debe hacer es descargar el programa de conexión y solicitar un servicio vía telefónica.

Nuestro Blog

En AmigodelPC tenemos 10 años en la reparación, configuración …

Reparación de computadores, notebooks ,netbooks y ultrabooks

Hace algunos días, Samsung anunciaba que su buque estandarte …

Samsung Galaxy S y Galaxy Tab recibirían solo algunas funcionalidades de Android ICS
Leer todo
Que opinan de nosotros
Lorena Torres

Envié a reparar un notebook con el jack power dañado en solo un día fue reparado, muy contenta.

Francisco Robles

Hola muy contento con el servicio ofrecido por ustedes gracias.

Leer más