Si usted tiene una microempresa, una pyme o una empresa, usted necesita estar visible y disponible en la internet, esto es necesario aun cuando los productos que usted venda no necesariamente sean vendibles por la internet, usted necesita tener una presencia en la internet mediante el cual sus clientes puedan ponerse en contacto con usted, saber información de productos o simplemente leer algo que usted desee compartir.

Por que un sitio web y no una pagina de Facebook ?

Es normal hacerse esta pregunta, un sitio web tiene diversos beneficios que una pagina de facebook jamás lo tendrá, primeramente usted es libre de publicar el contenido que desee sin el temor de que facebook en cualquier momento pueda cerrar su pagina, para algunas personas una pagina de facebook no da la seguridad que entrega un sitio web propio y personalizado corporativamente.

Te dejamos con un boletín ilustrativo

No esperes más tenemos la solución web que necesitas.

Otros beneficios de nuestros sitios web

Personalización

El sitio es personalizado de acuerdo a su imagen corporativa y colores corporativos, igualmente el diseño ajustado a su empresa. 

Autoadministrables

En el caso que el sitio sea autoadministable con esta característica usted mismo podrá realizar modificaciones y agregar nueva información, imágenes, etc. 

Adaptativos

En el caso que su sitio cuente con esta característica podrá ser visualizado desde cualquier dispositivo móvil y cualquier computador, en todos los tamaños de pantalla. 

Webmail

Todos nuestros sitios incluyen una instalación de webmail para que usted pueda revisar sus correos electrónicos sin la necesidad de configurar un cliente, todo esto totalmente personalizado.