Quienes somos

En pocas palabras.

quienesomos

En pocas palabras.

Mas de 10 años de experiencia en reparación, configuración y ensamble de computadoras. Ubicados en la ciudad de Calama, ofrecemos servicios informáticos, reparación de computadores tanto a particulares como empresas. Eliminamos virus y troyanos, Instalamos redes informáticas, Reparamos Notebooks. Solucionamos problemas con el sistema operativo. Asesorías informáticas, diseño web , hosting y aplicaciones móviles.

Las computadoras actualmente dejaron de ser usadas solo para fines científicos, trabajos o tareas sino que también se han vuelto una verdadera fuente de entretenimiento, información y comunicación lo que a hecho que cada vez más personas cuenten con una. Sabemos que es tan solo un “tarro” con circuitos, pero que indispensable se ha vuelto para muchos!. Para algunos dentro de los que me incluyo ya no es solo una maquina sino que un amigo, un buen aliado. En AmigodelPC, reparamos y entregamos el mejor soporte técnico.

 

Vision

En amigodelpc nos esforzamos día a día para entregar calidad e innovación en nuestros trabajos, buscando como entregar el mejor servicio, agregando nuevos servicios y funcionalidad a nuestros productos.